fr- fr- au- au- firstname-

EWIN 2.0 Edición RGB Mesa Gamer

RGB-E3

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

10,399MXN$

CYBER REBAJAS

20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PEDIDOS vía Código: CO20

E-WIN RGB Gaming Desk
E-WIN RGB Mesa Gamer:
Lleve los juegos al siguiente nivel

Hemos reunido la configuración definitiva de la mesa de juego Disponible para proporcionar una experiencia de juego superior. Es hora de subir de nivel.

E-WIN RGB Gaming Desk
E-WIN 2.0 Escritorio de fibra de carbono de alta resistencia

La espaciosa superficie de juego de hasta 48 pulgadas
de ancho con textura de fibra de carbono de alta resistencia.
Y esta superficie está finamente texturizada con miles de puntos
de reflexión de luz microscópicos de alta intensidad, creando la superficie perfecta para las capacidades de seguimiento de ratones de juegos de próxima generación.e

E-WIN RGB Gaming Desk
5° INCLINACIÓN ERGONÓMICA

Juega más tiempo con nuestra área ergonómica de teclado y ratón inclinada.
Tener un escritorio ergonómico para juegos es crucial para jugar durante
largos períodos de tiempo. Este escritorio gamer fue diseñado para mejorar
la alineación de brazos y muñecas, lo que reduce las lesiones por el uso
de un teclado y un ratón durante horas. Incluye una gran alfombrilla para juegos.

E-WIN RGB Gaming Desk
E-WIN 2.0 deslumbrante iluminación RGB de doble cara

Para aumentar la sensación de mayor inmersión en tu atmósfera de juego. E-WIN proporciona varios efectos de RGB iluminación. Mira cómo tu RGB mesa de juegos cobra vida con la iluminación RGB dinámica incorporada. ¡Simplemente conecte el cable USB a su PC para juegos, computadora portátil para juegos, Xbox o PS4 y BOOM! Iluminarás la habitación. Elija su color favorito o espectáculo de luces dinámico multicolor RGB. Experimenta tu juego como nunca antes con el E-WIN 2.0 RGB

E-WIN RGB Gaming Desk
Marco de aluminio de alta resistenci
Patas para máxima estabilidad

El E-WIN RGB escritorio gaming está hecho de patas de marco de aluminio de alta resistencia para una máxima estabilidad, y esto garantiza que su plataforma de juego se mantenga segura sobre el suelo, lejos del polvo y la suciedad.

E-WIN RGB Gaming Mesa viene con la mejor garantía limitada de 3 años

LA GARANTÍA DEL PRODUCTO

Los clientes que tengan problemas de garantía con el producto deben comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente a través del formulario CONTÁCTENOS.

Los RGB escritorios gamer de E-WIN vienen con una garantía limitada y mejor del producto desde la fecha de compra. Cualquier falla por uso normal o defecto de fabricación se reparará de forma gratuita. Una falla se define como una falla mecánica o un defecto en la unidad que afecta la capacidad del usuario para operar el producto según lo previsto.

GARANTÍA LIMITADA

Reparaciones en garantía: Cualquier falla del uso normal se reparará de forma gratuita y le devolveremos el producto directamente a nuestro costo. Una falla es una falla mecánica o un defecto en la unidad que afecta la capacidad del usuario para operar el producto según lo previsto. Si se determina que la falla fue causada por el mal uso o abuso del producto, las reparaciones y el envío de devolución correrán a cargo del cliente. No hay reembolsos disponibles después del período inicial sin riesgo de 30 días.

Esta garantía no cubre ningún problema causado por:

Condiciones, mal funcionamiento o daños que no resulten de defectos de material o mano de obra.

Condiciones, mal funcionamiento o daños resultantes del desgaste normal, instalación incorrecta, impacto por objetos extraños, mal uso, abuso, negligencia, accidente, incendio o cualquier alteración.

Úselo con accesorios, materiales y productos conectados, o productos relacionados que no sean fabricados por E-WIN.

Los arañazos en un producto no están cubiertos por la garantía del fabricante. Esta garantía no se extenderá ni reiniciará tras la compra de la instalación de cualquier pieza de repuesto. Nuestra garantía limitada no será válida si un producto se devuelve con un retiro, daño o manipulación o cualquier cambio (incluida la eliminación de cualquier componente o cubierta externa)

Exposición & Comentarios

Evaluación General Basada en los 0 Comentarios
0

Comentarios de Clientes

(Los productos pueden ser comentados solo después de la compra.)
No shows yet.